Deportes

(Video) ¿Le tiró una pedrada el equipo de Pérez Zeledón a Gustavo Matosas?

Los Guerreros del Sur publicaron un video con las mejores tapadas de Bryan Segura por aquello de que el técnico de la Sele no lo haya visto

EscucharEscuchar

Al buen entendedor pocas palabras. El equipo Pérez Zeledón publicó este sábado en sus redes sociales un video con las mejores tapadas del portero Bryan Segura, en lo que parece un claro reclamo para el técnico de la Sele, Gustavo Matosas.

El uruguayo dio este viernes su primera lista de convocados y sorprendió con el llamado de los porteros Kevin Chamorro de Carmelita y Marco Madrigal de San Carlos, además de Esteban Alvarado de Alajuelense.

Al parecer los Guerreros del Sur esperaban el llamado de Segura, el cual no hubiera sorprendido, ya que el joven portero de 22 años tiene rato mostrando un gran nivel, de hecho fue la figura de los sureños cuando se alzaron con el título en el torneo de Apertura 2017.

Bryan Segura

¡Hay portero! Bryan Segura nos sigue demostrando que hay garantía y seguridad bajo los tres postes de los #GuerrerosDelSur

Posted by Municipal Pérez Zeledón on Saturday, January 19, 2019

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.