Deportes

(Video) Lo noquean en plena pelea de boxeo y muere

El director de la comisión de deportes de combate de Canadá afirmó que se investigará la pelea y a los árbitros

EscucharEscuchar

Algo poco visto fue lo que pasó en el Haw Conference Center el 18 de junio,  en un evento que tuvo lugar en Canadá. Resulta que un hombre que participaba en  una pelea de boxeo quedó sin vida luego de ser noqueado.

Tras caer al suelo, Tim Hague  fue llevado al hospital, pero los médicos declararon al veterano de las peleas de la UFC fallecido, tras una muerte cerebral que fue ocasionada por el fuerte golpe que recibió esa noche.

Después de la trágica noticia el evento fue suspendido. Al inicio nadie se imaginó que estuviera agonizando si no fue hasta que el árbitro dio la alerta de que algo no estaba bien.

Durante su carrera como artista marcial, Hague pasó por diferentes organizaciones y consiguió 21 victorias y unas 12 derrotas, informó el diario Marca.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.