Rocío Sandí.25 diciembre, 2020

El jugador Manfred Ugalde cumplió la promesa más importante de su vida: regalarle una casa a la mamá, doña Andrea Arce.

El deportista subió esta Navidad un video a sus redes sociales haciendo la entrega y en él se ve a su mamá soltar el llanto de la emoción.

a doña Andrea se le corrió el maquillaje de la llorada que se pegó. Foto: Facebook.
a doña Andrea se le corrió el maquillaje de la llorada que se pegó. Foto: Facebook.

“Mami, doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño, te merecés esto y mucho más, te amo”, posteó Manfred junto con el video.

En la emotiva publicación se ve al futbolista dentro de la cochera de la casa y cuando el portón se abre aparece doña Andrea y en ese momento Manfred le dice “vea, mami, esta es su nueva casa”. Ella se nota incrédula, pero luego de unos segundos empieza a llorar y su hijo caminar hasta ella para abrazarla fuerte, luego la llena de besos.

Poco después subió una foto junto a su mamá y su papá, Rafael Ugalde, y puso: “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte se llama FELICIDAD”.

El deportista tiene 18 años y es de Barva de Heredia. Él debutó con Saprissa el 13 de enero del 2019 cuando tenía solo 16 años. Ese día entró de cambió y anotó un gol de cabeza.

Mami doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño, te mereces esto y mucho más, te amo ♥️🏡🎁

Posted by Manfred Ugalde Arce on Friday, December 25, 2020

Actualmente milita con el equipo Lommel Sk de la segunda categoría en Bélgica, por lo que se vio forzado a alejarse de su familia.

Hace unos días volvió al país para pasar la Navidad con sus seres queridos y aprovechó para darle a su mamá el regalote.

Para el jugador, su mamá, su papá y sus seis hermanos, son los más importante que tiene en la vida y por eso los chinea lo más que puede. Cuando jugaba en Costa Rica cada vez que le caía la platica de la quincena los invitaba a comer a algún lado.

En cuestión de minutos la publicación de la entrega de la casa se llenó de comentarios positivos de muchas personas que felicitaron al jugador por el bello gesto.