Deportes

(Video) Mauricio Wright: “Es muy raro como se manejó esta convocatoria”

Los morados se enfrentarán a Herediano, el domingo a las 5 p.m.

EscucharEscuchar

El técnico saprissista, Mauricio Wright se mostró sorprendido por la convocatoria a la selección nacional, pues no podrá contar con sus jugadores en el juego contra Herediano de este domingo, a las 5 p.m.

El entrenador confesó que dadas las circunstancias buscará reemplazo para Ricardo Blanco, Kendall Waston, Jimmy Marín y Aarón Cruz.

Los futbolistas llamados por el técnico Luis Fernando Suárez para los partidos eliminatoria de octubre no podrán estar en la mejenga entre morados y florenses, pues fueron citados por la Fedefútbol para este domingo a las 3 p.m.

“Hay variantes porque hay jugadores que han sido habituales en la alineación, pero cuando no los tenemos por convocatoria tenemos que apegarnos a lo que hay, con los buenos jugadores que tenemos y así compensar esas ausencias.

“Es muy raro cómo se manejó esta convocatoria en especial, hay que ver trasfondo de eso, pero tenemos que jugar con estas situaciones y obviarlo. No sé cuál será la situación, pero hay que hacerle frente”, destacó.

Complicado

Propiamente sobre clásico del buen fútbol, el entrenador morado reconoció que Herediano está trabajando bien.

“Será un partido complicado, Heredia está arriba. Nosotros venimos trabajando en algunos aspectos y espero que sea un buen partido para los dos y que nosotros podamos hacer valer nuestro juego y seguir trabajando por nuestro objetivos”.

Wright comentó que ante la ausencia de Blanco confía en los que quedan, pero no adelantó quién tomará su lugar.

Técnico del Saprissa, Mauricio Wright da sus impresiones previo al juego contra Herediano

“Los jugadores están claros desde el inicio del torneo, que cuando les toque la oportunidad o posibilidad de salir en el once inicial deben darlo todo como lo vienen haciendo los demás compañeros”, dijo.

El técnico saprissista también se refirió a aquellos aspectos que está mejorando el equipo con relación a la primera vuelta de la fase regular.

“En la primera vuelta tuvimos altibajos, como otros equipos, pero lo más importante somos nosotros y no fijarnos en lo demás. Hay que equilibrar algunos aspectos que no nos favorecieron en juegos o lapsos en la primera etapa.

“Es vital seguir puntuando y luchando por nuestras aspiraciones y pelear por el primer lugar”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.