Karol Espinoza, Ricardo Silesky.23 octubre

Desde que llegó al París Saint Germain, el pasado 2 de setiembre, Keylor Navas ha demostrado ser muy cercano al delantero argentino Mauro Icardi.

Historias y fotos en Instagram junto al che con la torre Eiffel de fondo, cenas, juegos de mesa en el avión que los traslada a los juegos y hasta una amistad entre Andrea Salas y Wanda Icardi, esposas del tico y del argentino respectivamente, dejan claro lo bien que se llevan los dos futbolistas latinos, tal y como lo confirmó este martes el propio Icardi a Ricardo Silesky, periodista de La Teja, desde suelo belga.

Icardi y Navas han hecho yunta porque llegaron al PSG a la misma vez. Foto PSG

“Con Keylor nos conocimos el primer día, vivíamos en el hotel y la verdad que hicimos una buena amistad y eso es lo que importa para el grupo, tener un grupo compacto en eso”, respondió Icardi después del triunfo de 5-0 ante el Brujas de Bélgica, por la fase de grupos de la Champions League.

A Navas lo anunciaron como refuerzo parisino el 2 de setiembre en la mañana y a sudamericano ese día, pero en horas de la tarde.

No los querían

Curiosamente, Icardi y Keylor no solo tienen en común el ser futbolistas latinoamericanos, estar casados con exmodelos, amar a los caballos y hablar español, sino que sus anteriores equipos no pensaban contar con ellos esta temporada.

Esta foto de Icardi con Navas la compartió el argentino en su Instagram. Tomado de Instagram.
Esta foto de Icardi con Navas la compartió el argentino en su Instagram. Tomado de Instagram.

Recordemos que Mauro está a préstamo en el PSG procedente del Inter de Milan, donde tenía una mala relación con la dirigencia, mientras que al costarricense el Real Madrid decidió venderlo porque el técnico Zinedine Zidane le dijo que no jugaría para darle más chance al belga Thibaut Courtois.

Pese a esto, ahora los dos la pasan muy bien en la tierra de Napoleón Bonaparte y con la victoria del martes contra el Brujas, llegaron a sumar 9 puntos en el primer lugar del grupo A.

Además, están invictos y Navas no ha recibido goles.

Del juego de ese día, Icardi señaló salir contento con su doblete ante un equipo muy duro, que les dio mucha resistencia en el primer tiempo, pero en la segunda parte cambiaron la mentalidad y pudieron conseguir el triunfo.

Ese día quisimos obtener una reacción de Navas, no obstante, los encargados de prensa no lo dejaron hablar.