Deportes

(Video) Miguel ‘Piojo’ Herrera se agarró a manazos con otro entrenador en medio partido

Ambos directores técnicos fueron expulsados luego de protagonizar el altercado

EscucharEscuchar

Los jugadores del América y el Toluca tuvieron que finalizar el encuentro de este sábado por la liga mexicana sin sus respectivos entrenadores, luego que estos protagonizaran una acalorada discusión que incluyó manotazos y empujones.

Transcurría el minuto 69 del partido cuando Miguel Herrera, técnico del América, empezó a intercambiar algunas palabras con Hernán Cristante, entrenador del Toluca, lo que provocó que los ánimos se calentaran en ambos banquillos y que por poco se fueran a los golpes.

El ‘Piojo’ le dio un empujón a Cristante quien respondió tomando del cuello al exentrenador de la selección mexicana hasta que fueron separados.

Los dos entrenadores vieron la cartulina roja y tuvieron que abandonar el terreno de juego. De manera sorprendente, salieron de la gramilla juntos, sin problemas, hablando y hasta se tendieron la mano.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.