Sergio Alvarado.5 abril, 2019
Mr Chip lució la chema de los dos cuadros este viernes. Foto: Captura.
Mr Chip lució la chema de los dos cuadros este viernes. Foto: Captura.

Quienes este viernes entraron a las redes sociales del estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mr Chip se llevaron menuda sorpresa al verlo bien vestido con las chemas de Alajuelense y Saprissa.

Mr Chip aprovechó el momento del clásico de este sábado para lucir las camisetas en dos videos diferentes en los que hizo un análisis de los cuartos de final de la Champions League.

En un video en el que analizó la serie entre el Barcelona y el Manchester United, el español salió vestido de rojinegro y agradeció al cuadro erizo el regalito.

“Liga Deportiva Alajuelense, gracias por la camiseta, la gente y los equipos me siguen mandando camisetas, esta me la dio el histórico club costarricense para que la luzca acá en el canal y aquí la tienen, veánla, preciosa”, dijo Mr Chip.

Después en otro video en el que comentaba la serie entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur salió con la morada y también le mandó un saludo a los tibaseños.

“Se han puesto celosos en Saprissa, me han visto anunciando la camiseta de Alajuelense y han dicho nosotros también queremos y mandaron la camiseta del equipo del Siglo XX en la Concacaf y también la luzco encantado”, indicó.

Los regalos realmente se los dieron al español en diciembre del 2016 cuando vino junto al equipo del programa de ESPN Fuera de Juego a grabar unos programas en Costa Rica.

La información la confirmaron en la oficina de prensa de ambos clubes ante consulta de La Teja, motivo que explica el porqué las camisetas son un poquito viejitas.

En la Liga indicaron que además le van a mandar al comunicador la versión de la camiseta del Centenario para que ande actualizado.