Deportes

Video muestra cómo aficionado brumoso agredido participó en guerra de piedras

Las barras se enfrentaron previo al brutal ataque

EscucharEscuchar

Un video que circula en redes sociales muestra como el aficionado brumoso, Esteban Araya, quien fue brutalmente golpeado en la cabeza con una piedra por un miembro de la barra herediana, participó en un enfrentamiento entre las barras momentos antes.

Las imágenes muestran cómo Araya, junto a otro grupo de brumosos le lanza piedras a los aficionados heredianos, cuando los florenses se acercaron el brumoso se tropezó y fue ahí cuando lo agredieron salvajemente y cobardemente entre varios.

Araya sufrió una fractura de cráneo y fue operado en domingo en la noche en el hospital Max Peralta de Cartago, según los reportes médicos se encuentra estable. 

Aficionado brumoso agredido participó en guerra de piedras
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.