Deportes

Video muestra el momento del accidente que acabó con la vida del dueño del Leicester

Empresario tailandés murió el sábado anterior después de un juego del equipo

EscucharEscuchar

Un impactante video grabado por una persona en el estadio KingPower del Leicester, muestra el momento del despegue y de la caída del helicóptero que llevaba a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, que acabó con su vida y la de las cuatro personas que lo acompañaban el sábado pasado.

Vichai Srivaddhanaprabha acostumbraba usar el helicóptero para trasladarse a ver los juegos del campeón inglés del 2016, sin embargo, por razones que se desconocen, se desplomó ocasionando la muerte de sus ocupantes.

En el video se ve el despegue y cómo, instantes después, el helicóptero cae en las afueras del estadio, ante el asombro de las personas que estaban en las cercanías de la cancha.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.