Deportes

(VIDEO) Neymar anotó doblete este domingo y le dedicó uno de sus goles a Kobe Bryant

Brasileño hizo el 2-0 de penal y tuvo un gesto en memoria del exbasquetbolista fallecido

EscucharEscuchar

La muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto de la NBA este domingo en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, conmocionó al mundo del deporte y también a Neymar.

El astro de París Saint Germain y compañero de equipo de Keylor Navas, anotó dos goles en los minutos 28 y 51, en el triunfo del PSG 2-0 ante el Lille, y en el segundo de sus tantos, se acercó a la cámara para homenajear a la apodada Mamba Negra.

“El carioca quiso homenajear a Kobe Bryant tras anotar su segundo gol ante el Lille. Se acercó a una cámara e hizo un 24 con las manos por su dorsal en los Lakers”, señaló el diario deportivo español AS.

Aparentemente, Neymar se enteró de la triste noticia en el medio tiempo de la mejenga y por eso decidió hacer la dedicatoria al minuto 51, cuando anotó de penal.

Además de hacer la seña del número 24 con sus manos, las unió, se las puso en la boca, agachó en la cabeza en señal de respeto y luego alzó la mirada y un dedo al cielo.

Con este triunfo, el París Saint Germain se afianza como líder destacado de la Ligue 1, con 10 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Marsella.

El astro de la Canarinha abrió el marcador con un soberbio zapatazo de lejos al filo de la media hora de juego y sentenció al inicio del segundo periodo transformando un penal.

Con esta victoria, el PSG suma 52 puntos, por los 42 del Marsella, que el sábado no pasó del empate sin goles en casa ante el Angers.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.