A unos aficionados manudos parece que se les olvidó que estamos en media pandemia, ya que llegaron en pelota al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para despedir a los jugadores manudos previo al duelo ante Cartaginés de este jueves.
Además de incumplir el distanciamiento social, la mayoría andaba sin mascarilla o la tenía mal puesta. Y, como si eso fuera poco, cantaban a todo pulmón, algo que el ministro Daniel Salas ha insistido hasta el cansancio que no se debe hacer.
Es entendible la emoción que despierta una semifinal y la ilusión entre los rojinegros por alcanzar la 30, pero en estos tiempos es mejor buscar otras formas de hacerlo.
Los aficionados llegaron con banderas, instrumentos y humo de colores.
Ni la lluvia ni el frío frenó la fiesta que había afuera del CAR antes del duelo ante Cartaginés pic.twitter.com/ujFNiq6Mfg
— Sergio Alvarado Pol (@Sergio_Pol) December 10, 2020
Los jugadores manudos y prácticamente todo el personal del CAR, salieron al balcón del edificio a ver a los muchachos armar la pachanga mientras grababan con sus teléfonos el show. Por dicha no se acercaron porque también habrían roto todos los protocolos de salud.
El León salió a las 12:30 rumbo a Cartago en medio de una fiesta que los mandó bien inspirados.
¡EL LEÓN VA DE CAMINO! Salimos hacia Cartago. ¡GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!🦁🚩🏴 pic.twitter.com/mqo1eVa8i9
— L.D.A. (@ldacr) December 10, 2020