Deportes

(Video) Pablo Gabas comparte un emotivo video sobre su recuperación

Lesión lo mantuvo alejado por varios meses

EscucharEscuchar

Pablo Gabas, capitán de Alajuelense, publicó en sus redes sociales un emotivo video, en el que les muestra a los aficionado cómo vivió los ocho meses que estuvo fuera de las canchas, debido a una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Muchos pensaron que esa sería el fin de su carrera; pero Gabas no se dio por vencido, incluso cuando se cuestionó su continuidad con el cuadro rojinegro.

Gabas se lesionó el 25 de setiembre de 2016 en el estadio Edgardo Baltodano, pero desde esa fecha se mentalizó en regresar y dar lo mejor. 

Gabas se apoyó en su esposa, Dayana Guillén, y en sus hijos Daniel y Mateo para superar esta difícil prueba deportiva y de vida  y para la cual fue necesario cumplir como los grandes con la rehabilitación.

“Comparto esto para que no se rindan nunca. Mi sueño es reconquistar la gloria con esta camiseta que nos representa. Siempre con esfuerzo, garra y corazón. Somos la Liga”, comenta Gabas en el video.

“Agradecer a mi esposa, a mis hijos, a la familia cercana. Agradecer a la gente que me dio la mano, que nunca me la soltó y también agradecer a los que me la soltaron, porque me di cuenta de que nunca iban a estar. Gracias a todos”.


Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.