Un lamentable hecho ocurrió durante el partido eliminatorio de Juegos Nacionales, entre los cantones de Puntarenas y San Ramón.
Un video compartido por el periodista Maynor Solano mostró que, durante el juego, hubo un altercado entre jugadores de ambos equipos, pero luego, adultos se involucraron en la bronca, esto el sábado anterior.
En el video se escuchan a algunas mujeres pidiendo calma a los muchachos, pero la cólera pudo más y cada vez más hombres se metían a la gramilla del estadio de Judas de Chomes, en Puntarenas, para seguir repartiendo golpes.
LEA MÁS: Árbitro acusó a su agresor en juzgado de Turrialba: “Voy hasta las últimas instancias”
Minutos después, algunas mujeres, quizás madres de familia de los jugadores tuvieron que meterse a la cancha, para intentar detener la golpiza. Solano lamentó en sus redes lo ocurrido:
“No estamos hablando solo de un juego. Estamos hablando de jóvenes, familias, y comunidades que merecen respeto, seguridad y un entorno sano para desarrollarse.
LEA MÁS: Escándalo en la Final: Fedefutbol impone sanciones millonarias y durísimas a Herediano y Alajuelense
“Lo sucedido es un claro llamado de atención a las autoridades, comités cantonales y cuerpos técnicos. ¡No se puede permitir más violencia en las canchas abiertas de nuestro país!“, destacó el comunicador.