El jugador francés Patrice Evra volvió este lunes a las redes sociales prometiendo “regresar más fuerte que nunca” mientras jalaba con un arnés un chuzo 4x4, en Dubái.
El Olympique de Marsella lo separó y anuló su contrato por patear a un aficionado que lo insultaba el pasado 2 de noviembre antes de la derrota de su equipo en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League.
Con una sonrisa amplia y enseñando caja, el exlateral izquierdo de la selección francesa, de 36 años, aparece tirando un Jeep color negro con matrícula de Dubái mediante un arnés.
Sentado en el techo del vehículo aparece su preparador físico, con el que Evra se está entrenando durante estos últimos días.
“La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa”, declara el jugador en un video subido en su cuenta de Instagram.
“Juro ante Dios que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo”, prosigue el jugador, que está asimismo suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018.
Junto al video, Evra da las gracias a ‘Spielberg (Nicolás) Anelka’, quien al parecer se encargó de grabar el video.