Deportes

Video: Anuncio para promocionar el Mundial de Qatar es una verdadera joya... tiene que verlo

Uno de los protagonistas del comercial es el argentino Lionel Messi

EscucharEscuchar
En el video aparecen Lionel Messi, Paul Pogba y Ronaldinho. Captura de imagen.

La marca de refrescos Pepsi lo volvió a hacer y a poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar se lució con un video promocional, en donde aparecen grandes estrellas del fútbol.

En el corto se pueden ver al delantero del PSG, Lionel Messi, en compañía del francés Paul Pogba y de la exestrella brasileña Ronaldinho, los tres, enfrentándose a una ciudad.

La empresa no dejó nada al azar e hizo una mezcla de elementos actuales, como el uso de redes sociales, con elementos de la década de los 90 y también se puede ver un tuit del experto en el mercado de fichajes europeo, el periodista italiano, Fabrizio Romano.

El anuncio se desarrolla en una ciudad desértica, haciendo alusión a la sede de la próxima copa del Mundo e incorpora elementos de los videojuegos.

Los protagonistas del clip aparecen con las emblemáticas camisas en color azul, que fueron parte de la indumentaria de los modelos de videos de Pepsi años atrás.

Y para ponerle más emoción al asunto, a lo largo del comercial suena la canción The Rockafeller Skank, que lanzó en 1998 el DJ inglés Fatboy Slim.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.