Bryan Castillo.7 mayo
Celso anotó 15 goles con el Deportivo La Coruña. Foto: La Liga.
Celso anotó 15 goles con el Deportivo La Coruña. Foto: La Liga.

Celso Borges dejó huella en el Deportivo La Coruña cuando jugó en ese histórico equipo entre los años 2015 y 2018.

En su primera temporada se hizo un campo en el once titular y además fue pieza vital para que el equipo no descendiera, pues antes de que llegara el tico, el conjunto de La Coruña era uno de los aspirante a perder la categoría.

El hijo de Alexandre Guimaraes anotó 15 goles en 111 partidos, en su paso por España.

Pues parece que la huella que marcó sigue muy fresca en España, pues la Liga Española, a través de su cuenta en Facebook, que reúne a casi 64 millones de seguidores, le hizo un homenaje en un video.

La grabación, que tarda poco más de cinco minutos, muestra al tico haciendo goles, pegando bolas en los tubos, agarrándose las mechas, riendo, barriéndose y dándolo todo por su equipo.

“Celso Borges puede hacerlo todo”, dice al lado del video, palabras acompañadas por un emoji de la bandera de Costa Rica.

La publicación tiene 35 mil reproducciones, casi 2 mil interacciones entre “me gusta”, comentarios y compartidos.

La publicación se hizo justo después de que el representante del futbolista, Rodri Baster, dijera que el deseo del costarricense es retirarse en el Deportivo La Coruña.

Actualmente el Depor compite en la segunda división de España luego de descender en el 2018, justo después de que Borges fichara con su club actual, el Goztepe de Turquía.

Borges regresará al fútbol el 11 de junio, pues esa es la fechan que definió la liga turca para reanudar el campeonato. Su equipo marcha en la octava casilla con 37 unidades, a falta de ocho jornadas.

🇨🇷 Celso Borges can do it ALL!

Posted by LaLiga on Wednesday, May 6, 2020