Deportes

(Video) Periodista afirma que Alajuelense arruinó a Miguel Ajú

En el comentario, el periodista asegura que Ajú hubiera ido a la gira en vez de Aarón Cruz

Escuchar este artículo

El periodista Josué Quesada dijo en el espacio de Fútbol por Dentro de Tigo Sports que Alajuelense arruinó al portero Miguel Ajú.

Quesada fundamentó su opinión diciendo que el técnico de la Selección Nacional Luis Fernando Suárez cuando ha hablado de un tercer portero, hace la alusión a un guardameta de proyección. El ejemplo es que a la gira llevó a Patrick Sequeira.

“Cuando vos hablás de proyección está hablando de (hace un gesto con la mano) ‘igual edad’, está Aarón Cruz que no juega en Saprissa, que tiene 31 años, ¿sabes cuántos años tiene Moreira?, la misma edad, 32″, explicó.

“La Liga arruinó a Ajú, si la Liga hubiera tenido los pantalones de mantener a Miguel Ajú después de la final que jugó contra Cartaginés y hubiera sido titular este campenato, señores, se los juro por lo que ustedes quieran, no estaría Aarón Cruz en esa lista”, expresó el periodista.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.