Deportes

Video: Periodista costarricense se dio el lujo de estar muy cerquita de Lionel Messi

Comunicador estuvo en la presentación de Messi con el Inter de Miami

EscucharEscuchar

El periodista costarricense Juan Carlos Solano vivió este domingo la gran experiencia de tener a Lionel Messi a escasos cinco metros de distancia, durante la presentación del crack argentino con el Inter de Miami.

Solano cubrió el evento para el programa Smart TV de TD+ y subió a sus redes, el momento en que Messi aparecía en el estadio, junto a su familia.

Solano escribió en su cuenta de Instagam que fue una experiencia superespecial la que pudo vivir en el estadio DRV PNK de Miami.

Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y para Solano, la experiencia fue maravillosa.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.