Francesca Chinchilla.26 abril, 2018

La periodista deportiva María Fernanda Mora de la cadena Fox Sports, se enfrentó este miércoles a una escena, tristemente, habitual en el mundo deportivo. Varios seguidores de Chivas de Guadalajara hostigaron y manosearon a la reportera durante una transmisión en vivo.

Al comienzo del video, que se volvió viral en redes sociales, se puede ver como Mora se toma con humor el ambiente festivo que le rodea, típico de una final de competición deportiva. También se puede observar como uno de ellos se acerca mucho a la comunicadora, le roza sus partes íntimas y, supuestamente le agarra los glúteos.

Mora, quien estaba en vivo transmitiendo el festejo por el gane de Chivas contra Toronto por la Liga de Campeones de la Concacaf le da el pase a sus compañeros en estudio y se ve cuando se da la vuelta y comienza a golpear, con el micrófono, al enfermazo que la manoseó.

La comunicadora ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios en Twitter y ha asegurado que abordará la situación con cabeza fría.

Comunicadoras como Carolina Padrón, Jimena Sánchez y cientos de seguidores en las redes le han expresado su apoyo ante el incómodo momento.