Deportes

(Video) Prensa mexicana está que arde por eliminación ante Jamaica

Consideran fracaso la participación en Copa Oro

EscucharEscuchar

La prensa mexicana está que arde después de la eliminación este domingo del Tri en la semifinal de la Copa Oro frente a Jamaica 1-0.

“Es vergonzoso perder en Copa Oro frente a Jamaica, quedar eliminado. En este año y medio no me gustó el proceso”, dijo el comentarista de FOX Sport, Daniel Brailovsky

‘Me convenzo, México no tiene para dos selecciones y menos para competir por algo importante’, Fabián Estay, comentarista de La Última Palabra.

Diarios como Reforma y El Universal titular como fracaso el resultado de su selección en el torneo de la Concacaf.


Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.