Deportes

(Video) Presidente de la Roma celebró triunfo ante el Barcelona mojándose en una fuente con los aficionados

Dirigente deberá pagar una multa por hacer eso

EscucharEscuchar

El presidente de la Roma, James Pallotta, aceptó pagar una multa y se disculpó este miércoles con la alcaldesa Virginia Raggi por sumergirse dentro de una fuente en el centro de la ciudad de Roma durante los festejos por la victoria ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Rodeado por hinchas de la Roma, Pallotta hizo una voltereta para arrojarse de espaldas a la fuente de la Piazza del Popolo.

Pallotta estaba eufórico tras la inesperada victoria de 3-0 de la Roma ante el Barcelona el pasado martes y con la que el club italiano le dio la vuelta a una desventaja de tres goles del primer partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pallotta, un empresario de Boston que forma parte del consorcio de cuatro estadounidenses que adquirieron a la Roma en 2011, también es el dueño minoritario de los Celtics de Boston de la NBA.

Un decreto de la ciudad estipula una multa de $600 (unos ¢345 mil) por lanzarse a las fuentes históricas.

"Conversamos y se ha disculpado", dijo Raggi. "Lo hizo en un momento de euforia, pero comprende la importancia de dar el ejemplo. Y va a pagar la multa", insistió la alcaldesa.

Pallotta tenía previsto reunirse con Raggi este miércoles para un encuentro que había sido pautado con antelación.

La Roma gestiona el último aval para iniciar la construcción de un nuevo estadio inspirado en el Coliseo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.