Deportes

(Video) Presidente manudo sobre la fiesta en el palco de la Catedral: “A mí me molesta tremendamente”

Jerarca rojinegro dijo que le enviaron una “comunicación” a los involucrados

EscucharEscuchar

Mucha molestia le generó a Fernando Ocampo, presidente de la Liga, el video que empezó a circular el domingo en redes sociales donde se ve a varios personeros del equipo y al jugador exmanudo Rónald Matarrita enfiestados en la esquina del palco norte, el domingo, después de que los manudos fueron eliminados en penales ante el Herediano.

En la Liga, no todos los manudos sufrieron con la eliminación ante el Team.

Los hechos se dieron en el palco de la empresa TMSGrass, encargados de instalar y cuidar la cancha del Morera Soto y de los campos de entrenamientos de Turrúcares, propiedad de Enio Cubillo, mismo que estaba ahí con Rubén Murillo , fotógrafo del club, el jugador Rónald Matarrita y otras personas.

“A mí me molesta tremendamente, es una imprudencia. El palco es de una empresa privada, no es que nosotros lo abrimos (para que ellos lo usen) pero sí fue muy desafortunado”, dijo Ocampo al programa 120 Minutos de radio Monumental.

Aunque no entró en detalles , el abogado dijo que el tema lo vieron el lunes por la noche en la sesión de junta directiva y aseguró que se le enviará una comunicación correspondiente a la empresa, sin querer decir más.

En declaraciones a La Teja, el lunes por la tarde, Cubillo dijo que , aunque en el video no se ven tristes por la eliminación, sí lo estaban.

"Jamás vamos a estar contentos, igual el palco es empresarial, hubo mucha gente que llevaron algunas marcas. Nadie quiere que la Liga pierda, jamás”, señaló Cubillo.

El video fue grabado por una aficionada liguista llamada Michelle Naranjo, quien también estaba disfrutando del momento , y lo subió a sus historias de Instagram, aunque después lo borró.

Ahí se ve a la gente sonriendo, bailando y tomando al ritmo de la música que tenían en el estadio donde minutos antes, más de un fiebre salió amargado y hasta llorando al perder en penales con los rojiamarillos y decirle adiós al chance de pelear por la ansiada copa treinta de campeón.

Don Fernando insistió que lo que se ve en el video, no es lo que sentían los manudos ese día.

“No refleja el sentimiento que teníamos los liguistas el día del partido, no es algo del club, en mi opinión, es muy desafortunado”, añadió el abogado.

Los jugadores de la Liga salieron a una semana de vacaciones, mientras la directiva ratificó este martes al técnico Luis Diego Arnáez en el cargo para el otro torneo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.