Deportes

Real Madrid quiere más de ¢14 mil millones para dejar ir a Keylor al París Saint Germain

El equipo francés no está dispuesto a pagar el traspaso al conjunto blanco

EscucharEscuchar

La llegada de Keylor Navas al París Saint Germain tiene una piedra en el camino, el conjunto galo quiere al generaleño, pero gratis.

Es decir, no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión o traspaso al Real Madrid, club que pide entre 20 (¢13,640 millones) o 25 millones de euros (¢17,050 millones), según publica el diario español ABC.

Los cataríes del PSG sí están dispuestos a aumentarle el sueldo al generaleño y firmarlo por tres años, es decir, hasta el 2022.

“El club francés está dispuesto a firmarle a Navas un contrato de tres temporada en el que podría mejorarle la ficha que actualmente tiene en el Madrid. De cinco millones (¢3.410 millones) pasaría a cobrar seis (¢4.092 millones)y su vinculación sería hasta 2022, un año más de lo que ahora tiene firmado con el Madrid”, agrega abc.es.

Eso sí, para que eso sea realidad, los franceses quieren llevarse a Navas libre, algo que no acepta, de momento, el club ibérico, que quiere plata y no desea ponerle fácil las cosas a un equipo que es rival directo en la Liga de Campeones.

Según el periodista José Luis Sánchez , del programa El Chiringuito, los merengues no están dispuestos a aceptar las condiciones de los galos y de mantenerse en esa posición, el Halcón continuará en el Real.

Navas pidió no ser convocado a la Copa Oro, aparentemente, para resolver su futuro en el Real Madrid, equipo que le informó hace varias semanas que tendrá poco chance de jugar la otra temporada.

El Madrid arrancará la pretemporada el próximo 8 de julio.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.