Deportes

(Video) ¿Qué hacen los jugadores de la Sele en la concentración? Cantar karaoke parece ser la diversión

Jugadores como Darryl Parker, Dylan Flores y Joseph Mora debieron mostrar sus dotes artísticos

EscucharEscuchar

Como que “los nuevos” en la Selección Nacional deben pagar un derecho de piso frente a sus compañeros de más experiencia. ¿De qué se trata? Resulta que los que han sido convocados por primera vez al equipo patrio deben cantar karaoke frente a todos los demás.

Costa Rica enfrentará a Chile en un partido amistoso este viernes, por lo que los futbolistas, en sus ratos libres, inventaron el reto para los que debutan en el equipo patrio.

Así se divirtieron los futbolistas en Chile

En esta ocasión, el portero Darryl Parker, el delantero Dylan Flores, el volante Suhander Zúñiga y los laterales Yostin Salinas y Joseph Mora fueron los encargados de mostrar sus dotes artísticos para hacer reír a sus compañeros. ¿Cómo les fue?

Los debutantes se subieron a las sillas, uno a uno, para cantar un tema de su elección frente a los demás jugadores de la Sele. Salinas, Parker y Flores pasaron la prueba, el más aplaudido fue Suhander Zúñiga, quien interpretó una ranchera; mientras el abucheado de la noche fue Mora, quien dejó en evidencia que cantar, definitivamente, no es lo suyo.

Los videos fueron compartidos por el jugador Joel Campbell en sus redes sociales.

El amistoso entre Chile y Costa Rica se jugará este viernes 16 de noviembre a las 6:15 p. m. (hora de Costa Rica).

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.