Deportes

Video: ¡Qué locura está sucediendo en Limón! y eso que apenas pasó el primer tiempo

Limón Black Star está rozando una hombrada con remontada histórica

EscucharEscuchar

Siempre dicen que en el fútbol no hay nada escrito y puede pasar cualquier cosa. Un ejemplo de eso está sucediendo en el estadio Juan Gobán en Limón, en un partido de locura, así como lo lee.

Limón Black Star va ganando 5-1 a Quepos Cambute al finalizar el primer tiempo, con lo que está igualando la serie en el marcador global 5-5, luego de que en la mejenga de ida perdió 4-0.

Los caribeños han sido toda una tromba, en solo nueve segundos de partido se puso 1-0, en diez estaba 2-0 y el estadio era una locura.

A los 11, Quepos descontó con lo que ponía 5-2 el global y la impresión que le bajaba el moco, pero al 22 un golazo de chilena puso el 3-1 en la mejenga, el cuarto llegó de taquito al 41.

El global se igualó con el 5-1, un penal que anotó Marvin Esquivel luego de una las faltas más tontas que se hayan visto en mucho tiempo, un codazo descarado a la espalda del rival.

Para el inicio del segundo tiempo, Quepos de feria está con diez jugadores y el rancho ardiendo, casi impotente viendo como una ventaja que parecía muy sólida, se le fue entre las manos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.