Deportes

(Video) ¡Qué nervios! Team dará una sorpresa a sus aficionados este 31 de diciembre

Personalidades invitan a la gente a ingresar al Facebook el 31 de diciembre a las 11:55 de la noche

EscucharEscuchar

Las redes sociales del Herediano han estado movidas en las últimas horas: personalidades aficionadas al Team están invitando a una gran celebración este 31 de diciembre.

Recordemos que el 2021 es el año del centenario de los rojiamarillos, institución que nació grande pues fue campeona el año de su fundación al conquistar el primer título nacional.

Las personalidades invitan a la gente a meterse al Facebook del equipo este jueves a las 11:55 de la noche, pero no dan una sola pista de qué se trata.

Entre los personajes que hacen el llamado están el actor Pablo Rodríguez, el locutor Jorge Madrigal, el cantautor Adrián Goizueta, Elvis Tico y el periodista Fabián Zumbado.

Cada quien hace la invitación a su estilo, no utilizan el mismo discurso. Por ejemplo, Madrigal dice: “Este 31 de diciembre, cinco minutos antes de la medianoche, entrá al Facebook del Team y, y, y... no te puedo decir más”, y de inmediato suena música del Herediano.

No coma ansias Pablo... Nos vemos el 31 antes de media noche en nuestra página oficial de facebook 😏 ¿Y vos, celebrás con nosotros esta gran historia? ❤️💛 #CentenarioHerediano #GrandeSeNace

Posted by Club Sport Herediano on Wednesday, December 30, 2020

Rodríguez simula una llamada telefónica en la que alguien le dice que se meta al Facebook y él dice que para qué, pero no le cuentan más y adelanta que allí estará. ¿Usted qué cree que sea?

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.