Deportes

(Video) ¡Qué vergüenza! Jugada del clásico Saprissa - Liga encabeza el “No top ten” de ESPN

La Liga no tiene que jugar la Concachampions para dejar mal parado al fútbol tico

EscucharEscuchar

La Liga no necesitó jugar la Concachampions para dejar mal parado al fútbol tico, tal y como lo hicieron Saprissa y Herediano, goleados y eliminados entre semana por Tigres y Atlanta respectivamente.

Resulta que el canal deportivo gringo ESPN, todos los viernes hacen el “No top ten”, con pachos o jugadas en el que el protagonista hace el ridículo o falla una jugada muy fácil como en este caso.

Este viernes el canal deportivo decidió hacer el “No top ten” del mes de febrero y el “prestigioso” primer lugar se lo llevó el delantero hondureño de la Liga, Róger Rojas, por el gol que se comió solo solo ante Saprissa, en el clásico jugado el 9 de febrero en la Cueva.

Lo que no entendemos es porque ESPN no metió también en la lista el gol que se comió Rubilio Castillo ante Tigres, o la pésima salida de Aarón Cruz que terminó en autogol también ante los aztecas.

No top ten ESPN
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.