Deportes

(Video) Ramón Luis Méndez levanta roncha con lo que dijo sobre Keylor Navas y Esteban Alvarado

Exárbitro cree que Alvarado es mejor portero que el generaleño

EscucharEscuchar

Este lunes en el programa Deporte Más, del canal TD+, conducido por Erick Lonis, el exárbitro Ramón Luis Méndez se mandó con una opinión con la cual sorprendió a sus compañeros e incendió las redes sociales, desde las cuales le dijeron de todo (algunas palabras impublicables).

“Esteban Alvarado es mejor que Keylor Navas”, dijo Ramón Luis y defendió su opinión ante sus compañeros que trataban de debatirle. Le decían que lo que decía era un desastre.

Para Ramón Luis cualquier portero que llegue al Madrid va a sobresalir por el gran equipo que tiene y dijo que si Alvarado hubiera tenido esa oportunidad lo habría hecho igual de bien que Navas, lo que provocó la ira de muchos aficionados al arquero de Pérez Zeledón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.