Deportes

(Video) Rándall Leal se lució con un pepino en primera jornada de la MLS

Costarricense se jaló el gol de la fecha en el arranque de liga gringa

EscucharEscuchar

La MLS arrancó este fin de semana con excelentes noticias para el volante costarricense Randall Leal, quien marcó un señor golazo en el debut del torneo con el Nashville.

El exjugador del Saprissa se destapó con un remate de fuera del área, luego de un rebote la paró de pecho y mandó un derechazo cruzado que bañó al arquero del FC Cincinnatti a los 63 minutos.

La joyita además le salvó la tanda a su equipo para empatar a dos en el debut liguero, pepino por el que además fue nombrado como el jugador del partido por parte de su club.

Por su lado, Allan Cruz, el tico que milita en Cincinnatti entró al minuto 82, o sea se tiró desde la banca el bombazo de su compa de selección.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.