Deportes

(Video) Rándall Vargas le tiró a Johan Venegas por no dar declaraciones, pero no se animó a decir lo mismo de Keylor Navas

Presentador de TD Más no partió el ayote por la mitad

EscucharEscuchar

El enamoramiento de algunos periodistas y presentadores con el portero Keylor Navas, aunque el jugador no los alce ni a ver y mucho menos les dé declaraciones, los ciega. Un ejemplo es el de Rándall Vargas, del canal deportivo TD Más.

Durante el Mundial, el comunicador no se cansó de defender al jugador del Real Madrid y hasta le tiró a los medios, como La Teja, que publicaron que el generaleño tenía corona. Él dijo que se quería hacer polémica donde no la había cuando Marco Ureña, delantero de la Sele, comentó que el Halcón estaba por encima de todos y que había que darle las gracias por jugar con Costa Rica.

El miércoles, después del empate (2-2) entre ticos y suizos, Navas y Johan Venegas fueron los únicos seleccionados que no quisieron hablar con la prensa costarricense en Rusia, pero Vargas solo se atrevió a tirarle con todo al Cachetón por esa actitud y ni loco se animó a criticar a Keylor, quien por cierto demostró en el Mundial un irrespeto a la prensa tica, a la que nunca quiso atender y solo lo hizo para "limpiar su imagen" en una entrevista con Yashin Quesada, porque sabía que no le iba a cuestionar nada.

"Tuvimos la oportunidad de conocer las impresiones de todos (los jugadores), ahí estaba Tavito López y nos dio toda la cobertura en zona mixta. Solamente un futbolista no habló y fue Johan Venegas . Lógico, no es para menos.

"Si ya estaba en la picota, si ya había un gran signo de interrogación sobre su participación, ver lo que hizo tanto Campbell como Colindres (ante los suizos), pues termina de dejarlo en una situación más condicionada y no, no quiso hablar, no quiso referirse del desempeño de sus compañeros, no del de él. Lo de él está clarísimo, pero no quiso hablar de lo que hicieron los que estuvieron en el lugar de él", comentó Vargas sobre Venegas, cuando lo correcto y justo era decir que Navas tampoco habló.

Lo increíble es que Rándall hizo ese comentario cuando precisamente su compañero Gustavo López, en vivo, vio pasar a Navas en zona mixta, le pidió una entrevista y el portero solo se echó una risa, lo saludó y siguió, es decir, tampoco habló.

¿Será que Vargas cree que tirándole a Venegas y tapando que Navas tampoco quiso hablar, hará que el portero le brinde una entrevista en exclusiva?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.