El estadio Saprissa se tiñó de rojo para recibir a sus jugadores el viernes anterior. Prensa SAP. (Deportivo Saprissa)
El viernes anterior, el estadio Saprissa se tiñó de rojo en el momento en que los jugadores del cuadro morado y de Alajuelense salieron a la cancha.
El estadio Saprissa ardió el viernes anterior
La Cueva estaba a reventar para el duelo contra los rojinegros, por la semifinal de vuelta del torneo de Apertura y de un momento a otro apareció en el lado este del estadio una pancarta con una imagen del Monstruo, acompañada de la palabra “Dracarys” y las bombas de humo de color rojo comenzaron a invadir el recinto.
El grupo Cultura Saprissa fue el que organizó la actividad y recurrió a una frase muy usada en series como “Game of Thrones” o “La casa del dragón” para encender el ambiente en la casa de los morados.
La palabra Dracarys da la orden a los dragones pertenecientes a la familia Targaryen de lanzar fuego a sus enemigos.
Coito conoció la bravura de la Cueva del Monstruo. (Rafael Pacheco Granados) La Cueva se devoró al León desde antes que iniciara el partido.
(Rafael Pacheco Granados) Así se vio el Ricardo Saprissa. Fotografía: Fanny Tayver “La casa del dragón”, Saprissa (Yenci Aguilar Arroyo)
Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.