Deportes

(Video) Roban compu en la que Rónald González tenía información de la Sele

Entrenador andaba en Estados Unidos vacunándose contra el covid-19

EscucharEscuchar

Rónald González, técnico de la Sele, contó que se le metieron a robar a la casa y que lo que más le angustia es que se llevaron la compu donde tiene información importante que usa con la Sele.

“Lo que nos tiene más preocupados es que me robaron una computadora donde manejo mucha información de la selección, nuestras planificaciones, de partidos y análisis de rivales que es lo que más me molesta y me preocupa en este momento. Lo demás es material y lo vamos a recuperar”, dice Ronítal en un video que subió la página de Facebook de Sensación Deportiva la noche de este viernes.

El robo a la casa del seleccionador nacional, ubicada en Granadilla de Curridabat, fue este jueves 13 de mayo entre las 6 p. m. y 6:30 p. m.

Por suerte, ni él ni su familia sufrió ningún daño porque no estaban en la casa en el momento del hurto.

Ronítal dice que los ladrones aprovecharon que la casa estaba sola porque él y su familia andaban en Estados Unidos vacunándose contra el covid-19.

González narró que dos sujetos ingresaron a la vivienda y se llevaron computadoras, una pantalla, ropa deportiva, camisas alusivas a selecciones y recuerdos que tenían, mientras agradeció que no hubo ninguna pérdida humana que lamentar.

También pidió ayuda, en especial a los vecinos de Granadilla y alrededores de que le informaran si les llegaban a ofrecer algunas de las cosas que dice que le robaron.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.