Deportes

(Video) Román Torres enseñó los cuadritos para demostrar que no está gordo

El defensor panameño hizo el gol del empate al minuto 88 y le tiró a Futv

El panameño del Cartaginés, Román Torres, no aguanta nada en la cancha ni fuera de ella.

El Mazinger, como le dicen al corpulento defensor, no solo anotó el gol del empate para los brumosos ante la Liga, sino que llegó a la conferencia de prensa con los tacos de frente.

“Primero que todo, buenas tardes y preguntar a Futv por qué han subido todo, la conferencia, los goles de la Liga, la expulsión, pero no veo que hayan subido el gol mío para verlo en la televisión” fue lo primero que dijo el pana y soltó una risa irónica.

Y es que Torres tiene la razón, después de escuchar esto en La Teja revisamos las redes sociales del canal del zanate y comprobamos que estaba todo menos el gol brumoso. ¿Será que siguen resentidos con Cartaginés por intentar pasarse a Tigo?

Pero no crea que ahí paró Torres, el hombre le puso saborcito a la conferencia.

El periodista Manuel Solano le preguntó por las críticas que han recibido ély Bismar Acosta por una parte de la afición que asegura que están pasados de “hermosos”.

Torres no se guardó nada, se puso de pie y enseñó los cuadritos.

“Ahí está todo, ahí está la respuesta”, dijo el pana y de nuevo soltó una sonrisa.

El panameño se estrenó como goleador ante la Liga, al minuto 88, cuando recibió la pecosa de un tiro de esquina, Román le ganó el duelo al joven manudo Fernán Faerron y disparó de cabeza, la pecosa pegó en Johan Venegas y venció a Leonel Moreira.

“Es un trabajo en equipo, en la semana veníamos trabajando bien, a pesar de que las cosas no vienen saliendo como queremos, con el esfuerzo de todo el equipo pudimos lograr un punto ante un rival difícil.

“El gol significó mucho para el grupo y para mí en lo personal por anotar mi primer gol en el Cartaginés y el fútbol costarricense”, aseguró.

“Todos corrimos”

El panameño ya empezó su característica garra en el camerino brumoso.

“Así se tienen que jugar los partidos, con amor por la camiseta. Todos corrimos, luchamos y sumamos un punto, queríamos los tres, pero sacamos un punto ante un rival difícil.

“Estoy feliz por el gol, pero también es un trabajo de todo el equipo y no queda más que seguir trabajando y pensar en los que se viene”, manifestó.

Afirmó que el resultado los debe llenar de motivación, para los juegos venideros y habló del trabajo del técnico Hernán Medford.

“Creo que es el mejor profesor y tiene todos los argumentos para seguir con Cartaginés. Él quiere sacar al equipo campeón y no me parece que en este momento se vaya”.

Sinsabor rojinegro

Los jugadores salieron cabizbajos del Fello Meza con el empate.

El delantero Marcel Hernández, quien le anotó a su ex, dijo que revisarán en la semana en qué se equivocaron.

“No nos vamos contentos porque tenemos la sensación de que pudimos ganar el partido”, expresó.

Con él coincidió el defensor Yurguin Román, quien lamentó que no supieron aprovechar la ventaja de tener un hombre más en la cancha.

“No supimos aprovechar las bandas, nos quitaron los tres puntos y no queda más que seguir trabajando. El juego estaba para sumar de tres, nos equivocamos en el juego”, aseguró el zurdo.

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.