(Video) Rooney logra pepino de antología desde media cancha

Atacante del DC United anotó golazo que dio la vuelta al mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Wayne Rooney logró un gol de antología, a unos 70 metros del arco, y ello bastó para que el D.C. United superara el miércoles 1-0 al Orlando City en un encuentro de la MLS.

El astro inglés aprovechó un balón perdido por Orlando cerca del área del conjunto capitalino. Rooney miró hacia arriba y se percató de que el arquero Brian Rowe estaba muy alejado de su puerta.

Sin pensárselo dos veces, descargó un cañonazo desde detrás de la línea de medio campo. Desesperado, Rowe corrió hacia atrás y se lanzó con un brazo extendido, en un intento sin éxito por evitar el golazo.

Como era de esperar, el jugadón dio la vuelta al mundo en tanto se realizó con elogios de todo tipo, incluido de su compañero, el costarricense Ulises Segura, quien subió el video a su cuenta de Twitter.

Al tico dicho sea de paso, se le anuló un gol mediante el uso del video arbitraje por una posición prohibida milimétrica, tan fina que solo el VAR pudo pescar, lo que hubiera representado el 2-0 después del pepinazo del inglés.

Segura recibió un mano a mano y se fue solo contra Rowe para definir de gran manera a un lado del arquero. Hace una semana el volante anotó un doble para el cuadro capitalino.

Gracias a la victoria, el United siguió empatado en 30 puntos con el Impact de Montreal, que es segundo de la Conferencia del Este por mejor diferencia de goles. El conjunto canadiense superó en la jornada 2-1 a los Timbers de Portland, de los ticos David Guzmán y Julio Cascante

El líder de la conferencia es el Union de Filadelfia, que empató 1-1 ante el Revolution de Nueva Inglaterra.