Deportes

(Video) Rueda la bola: Allan Alemán le tiró “la verdad” en la cara a Jonathan McDonald

El atacante de la Liga recibió entre risas una confesión que no se esperaba al aire

EscucharEscuchar

El programa La Platea, del Canal TD+, ha servido para que muchos futbolistas se manden con inesperadas confesiones dichas a raja tabla, de esas que tal vez la gente comenta en la calle, pero que los jugadores rara vez reconocen, tal y como lo hizo Allan Alemán con el manudo Jonathan McDonald.

A la pura par del goleador erizo, el exmorado le tiró la frase: “Mac es un jugador que a nosotros (los morados) nos cae mal”, lo que generó la risa del atacante, quien se lo tomó a bien.

Alemán añadió que así como a Jonathan no se lo bajan los morados, lo mismo pasaba con Wálter “Paté Centeno” y los liguistas.

“Es como parecidillo el nivel de cae mal entre los dos, por eso los comparo”, destacó Allan. Por dicha el manudo era invitado, Dios guarde no.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.