Deportes

(Video) ¿Sabía que Erling Haaland sacó una canción de rap con todo y video?

El goleador escandinavo se echó una pieza con el dj noruego Kygo

EscucharEscuchar

El gran goleador escandinavo Erling Haaland, del Manchester City, se echó una piecilla en noruego, en ritmo de rap con el dj noruego Kygo.

La pieza, que salió en el 2020, a la fecha tiene casi 9,9 millones de vistas en Youtube.

El ritmo de la canción tiene lo suyo, aunque no entendimos nada, porque es en noruego; sin embargo, no se debe ser un experto musical para descubrir que la voz del futbolista es un desastre. Eso sí, en el video, se ve que se divirtieron de lo lindo.

La canción es de febrero del 2020 y se llama Flow Kingz.

Haaland había comentado en el sitio Sky Sports que se encontraban en una concentración de selecciones juveniles y después de los entrenamientos tenían muchísimo tiempo libre. En en ese momento era ficha del Borussia Dortmund.

En esos ratos de ocio, a él y a otros dos compañeros se les ocurrió armar un video musical. Sandberg, se encargó de las letras, Botheim se aventaba los versos de rap y el coro le tocaba al gran Erling, quien dice no arrepentirse de sacar la canción y a su parecer, es muy linda.

Bueno, veremos que opina usted.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.