Deportes

(Video) Saprissa chinea a su afición con entrenamiento a puertas abiertas

Comenzó a las 9:00 de la mañana en La Cueva del Monstruo

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa le está dando un chineo a su afición este martes 7 de agosto, desde las 9 de la mañana, al entrenar a puertas abiertas, algo que le encanta a los morados porque comparten un buen rato con sus ídolos, quienes además de realizar el trabajo normal de la mañana, se toman fotos con su gente y firman autógrafos.

Saprissa entrenó este 7 de agosto a puertas abiertas

Es posible que el frío y la amenaza de lluvia haya afectado el ánimo de la afición saprissista porque hasta las 9:30 de la mañana había unas 300 personas, una cantidad muy baja en comparación con otros años, porque Saprissa ya ha convertido en tradición, al inicio de campeonato, el abrir sus puertas para su gente.

Eso sí, la gente que está en La Cueva del Monstruo, la está pasando de lo lindo. Este tipo de entrenamientos logran una excelente química entre jugadores y aficionados, porque en medio de la práctica los futbolistas saludan y sonríen a la gradería.

Saprissa arrancó fuerte el campeonato, ha logrado dos triunfos y un empate en las tres presentaciones que tuvo, anotó 8 goles y solo recibió 3, siendo junto con Pérez Zeledón el que menos tantos recibió. Con siete puntos comparte el primer lugar de la tabla con Herediano, ambos con un 77,78% de rendimiento.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.