Deportes

(Video) Saprissa enorme: llega al millón de seguidores en Facebook

Es el primer club centroamericano en tener esa cantidad

EscucharEscuchar

Saprissa llegó al millón de seguidores en Facebook y se convierte en el primer club en Centroamérica en lograrlo.

La “S” se ubica por encima de equipos como el Olimpia de Honduras, con 918 mil seguidores, y su gran rival en suelo tico --Alajuelense-- que anda en los 885 mil.

El departamento de prensa de Saprissa informó que los seguidores del Monstruo se componen en un 58,8% de hombres y un 41,2% de mujeres.

“La comunidad de seguidores en su gran mayoría está en el grupo de edad de los 25 a los 34 años y nos ubicamos en el puesto 16 a nivel nacional”, detallaron.

Saprissa llegó al millón de seguidores en Face
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.