Deportes

(Video) Saprissa tiene diez años de estar a la altura de lo que exige FIFA

A nivel médico, Saprissa es uno de los equipos vanguardia en Costa Rica

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa volvió a los entrenamientos este martes y como desde hace diez años, les aplicaron las pruebas médicas para verificar que todo esté en orden.

Así lo aseguró el doctor del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, quien dijo que la única baja es el volante Ulises Segura, pero quien pronto estará en condiciones de regresar.

Campos dijo que tiene diez años de aplicar pruebas homologadas por FIFA a la planilla.

“Es importante decir que Saprissa cuenta con protocolos homologados a nivel internacional, nos apegamos a lo que FIFA establece en protocolos de contratación de jugadores y seguimiento de las pruebas médicos. Hace diez años lo hacemos para garantizar tener una información exhaustiva de los jugadores y la vamos llevando cronológicamente en el tiempo, es importante porque da la seguridad que todos están aptos para competir”, dijo.

Sap Drestebancampos 3ene
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.