Deportes

(Video) ¡Se prendió esto! Marco Ureña le tira durísimo a Tigo y al periodista Josué Quesada

En la zona mixta del estadio Eladio Rosabal Cordero Ureña le tiró tieso y parejo al nuevo canal.

EscucharEscuchar

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense Marco Ureña, explotó contra el canal Tigo y contra su periodista Josué Quesada.

En la zona mixta del estadio Eladio Rosabal Cordero Ureña le tiró tieso y parejo al nuevo canal.

“Yo nunca dije mierda, no ponga palabras en mi boca, estás en el canal basurero”, le dijo Marco a un periodista de Tigo.

“Usted interprételo como quiera interpretarlo, si fuera un gran periodista (dijo refiriéndose a Quesada) estaría en canal 7, en Repretel, en La Nación, en Al Día (ya no existe) y no quiero ofender a ningún medio, si usted es un buen periodista está en un buen canal y Tigo no es un buen canal, si la señal del canal se va en las casas”, agregó chivísima.

Después de eso, le siguió tirando a Quesada.

“A Josué se lo dije en la cara porque una persona no puede andar haciendo daño solo porque se cree fuerte con un micrófono. Eso fue lo que pasó”.

“Esto lo sabe todo el aficionado, usted ve el odio que tiene esa persona contra la institución (Liga), está bien, estamos mal, pero pucha, todos lo sabemos, ¿por qué meterle más limón a la herida? Estamos en un momento difícil y estamos tratando de sacar el barco del fondo. Él siempre se refiere mal de la institución y a mí persona me ha hecho cosas que me molestan y hoy no podía pasar la oportunidad y simplemente hoy me lo topé y le que tiene contra nosotros y contra mí y no me pudo responder, simplemente me dijo Marco deme la mano”., aseguró Ureña.

Marco Ureña: "Canal Tigo (y multimedios) son un canal basura no se puede ver ni los partidos, la señal es malisima, si...

Posted by Total Fútbol 89 on Sunday, March 24, 2019

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.