Deportes

(Video) Shirley Cruz anuncia su retiro del fútbol

Este será el último torneo para la capitana Shirley Cruz de Alajuelense

EscucharEscuchar

La capitana de la Selección Nacional y de Liga Deportiva Alajuelense femenino, Shirley Cruz anunció este viernes su retiro del fútbol.

Este viernes en el juego que enfrentará a las tetracampeonas Alajuelense contra las supercampeonas de Sporting en el primer juego del torneo nacional, Shirley jugará el primer partido del último torneo que juegue en el país.

Shirley Cruz anuncia su retiro

Cruz es la máxima representante del fútbol femenino en Costa Rica, ganó dos ligas de campeones de Europa, seis títulos de primera división en Costa Rica (cinco con la Liga y uno con San José), seis ligas en Francia y un torneo de copa en Francia.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.