Deportes

Video: ¡Sigue el karma! PSG suma otra derrota al caer ante el Mónaco

El Club Parisino sumo otra derrota a pocos días de medirse ante el Bayern Múnich

EscucharEscuchar

El Paris Saint-Germain salió derrotado 3 por 1 en su visita al AS Mónaco en el Estadio Luis II en la Ligue 1.

Tras la salida de Keylor Navas del PSG, el club parisino pasa una complicada etapa, ya que fue eliminado de la Copa de Francia a mediados de semana y este sábado un virus lo dejo sin varios jugadores. Además no pudo contar con Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes están lesionados.

A pesar de que Gianluigi Donnarumma tuvo una participación destacada que evitó una goleada, fue sorprendido a los cuatro minutos de juego con un gol rastrero y por el centro de la portería.

El segundo tanto fue un remate por derecha directo al segundo palo, donde el arquero y su defensa quedaron mal parados, mientras que el tercero fue muy similar al primer gol.

Tras esta derrota, el PSG debe enfocarse en su próximo juego, que será el martes 14 de febrero ante el Bayern Múnich por la Champions League.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.