Deportes

(Video) Tapadón de Keylor Navas a David Villa se llevó todos los piropos

Jugador del Halcón fue durante el Juego de las Estrellas de la MLS ante el Real Madrid

EscucharEscuchar

Keylor Navas volvió a ser la figura durante el último partido del Real Madrid, en Estados Unidos, al lucirse con un tapadón ante el delantero español David Villa.

El generaleño jugó el primer tiempo en la mejenga que enfrentó a los blancos contra las Estrellas de la MLS, que quedó a empatado a uno y en los penales ganaron los europeos 4 a 2.

Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando el brasileño Kaká subió por la banda izquierda , entró al área y tocó a ras para que Villa quedara solo, frente a Keylor, y cuando parecía que caía el primer pepino del juego, el generaleño hizo su típica jugada de achicarle y desviarle con la mano derecha al tiro de esquina.

"Increíble lo de Keylor Navas, por este tipo de acciones debería seguir siendo el  portero del Real Madrid", dijo el comentarista de la cadena Univisión /TDN.

Por su parte, el Diario Diez de Honduras tituló: "Keylor Navas se agranda  con estupenda tapada a David Villa", en el video de la jugadota del tico.

Mientras que los narradores de la cadena mexicana Fox Sports  dijeron: "La atajada de Keylor Navas, pura vida", durante la narración en vivo del partido.

"¡Qué atajada del costarricense  evitando el uno por cero", se escucha decir al narrador, mientras alaba la reacción "a quemarropa" del portero tico.

La jugada fue tan espectacular que, el mismo Villa y Kaká volvieron a  ver las pantallas del estadio; imaginamos que para entender por qué o cómo fue que el balón no entró.

Navas y el Real  volvieron a Madrid y el próximo martes enfrentarán al Manchester United, del técnico José Mourinho, por la Súper Copa de Europa, donde se mide el ganador de la Liga de Campeones de Europa ante el campeón de la Liga de Europa.

Este choque será en Macedonia

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.