Agencia AP.13 marzo

Tom Brady demostró que dentro de sus "súperpoderes" también está la habilidad de tomarse una birra en tan solo solo dos tragos.

El quarterback de los Patriots de New England apareció este lunes en el programa de CBS “The late show with Stephen Colbert” para promover su libro “The TB12 Method”, en el que escribe sobre la dieta y el desempeño deportivo y en el que incluye, irónicamente, abstenerse del alcohol.

Brady le dijo a Colbert que rara vez toma, aunque reconoció que fue un “muy buen bebedor de cerveza en otra época”. El jugador no había terminado de decir eso, cuando el anfitrión le sacó un par de vasos llenos de birra lo cual provocó la risa del invitado.

"Es una competencia", le dijo Tom al presentador que le respondió a modo de broma: "Está bien, no creo que seas un tipo competitivo" y de inmediato se pusieron a doblar el codo en una rápida competencia.

Brady logró vaciar su vaso después de dos grandes tragos, tan solo en cuestión de segundos, dejando a Colbert muy, muy atrás.

Colbert también hizo que el futbolista probara por primera vez una fresa. “No está tan mal”, dijo Brady, quien explicó que nunca había comido la fruta porque odiaba el olor.

Con cinco anillos de campeón de la NFL, Tom es toda una leyenda del fútbol americano y una de las superestrellas más seguidas en el deporte estadounidense.

En febrero, luego que los Patriots perdieran 41-33 ante los Eagles de Filadelfia en el Super Tazón 2018, el deportista se vino a Costa Rica a pasarla rico junto a su esposa, la supermodelo brasileña Gisele bündchen, al chozón que tiene en Santa Teresa de Cóbano.