El ridículo que muchos esperaban que hiciera el Saprissa en el Azteca no apareció y se trajó de México un empate a uno que por lo menos hizo que los morados no sufrieran tanto, aunque el marcador global de 6-2 reflejó una gran diferencia.
Un minuto le pudo resistir el Saprissa al América con el marco en cero en mabas mejengas.
En la primera jugada del partido, el atacante Darwin Quintero vio salido al arquero morado Kevin Briceño y lo madrugó con un remate globeado para acrecentar la tortura morada con un marcador global de 6-1 en ese momento.
Para el duelo de vuelta, Vladimir Quesada decidió cambiar de portero ubicando al nicoyano en lugar del sancarleño Aarón Cruz.
En redes sociales empezaron a hacer leña del árbol caído y hacer mofa de lo que le esperaría al Monstruo, aunque no pasó a más.
Durante el primer tiempo, la mejenga se fue solo con ese susto inicial y para los ocho minutos del complemento Saprissa más bien igualó el marcador con un leñazo desde fuera del área del volante Mariano Torres.
Saprissa se fue con la frente en alto del Azteca y sin el saco de goles que muchos pensaron que se llevaría del estadio Azteca.
Briceño titular y Bolaños suplente, no hay nada que ganar, pero que rayos!! ¿A quien prefieren como técnico, a Barrantes o a Vladimir?
Posted by Memes a lo Morado on Wednesday, February 28, 2018
Y America por su lado también inicia bien su entrenamiento vs Saprissa. El sábado por la noche para ambos el Clásico será otro boleto.
— Eduardo Trelles (@eduardotrelles) March 1, 2018
LEA MÁS: Ana Lucía Vega y Kevin Briceño junticos en la playa