Deportes

(Videos) Vea los paradones de Keylor Navas en su debut con el PSG

El club parisino venció 1-0 al Strasbourg con un golazo de Neymar

EscucharEscuchar

El guardameta costarricense Keylor Navas debutó este domingo como portero titular del París Saint Germain y lo hizo con dos paradones en la victoria 1-0 ante el Strasbourg.

La única anotación la conquistó el brasileño Neymar, quien disputó su primer partido de la temporada.

El tico tardó tan solo 18 minutos en demostrar sus condiciones.

Los parisinos dominaban a gusto las acciones, pero el cuadro visitante fue el primero en generar peligro con un disparo desde fuera del área de Ludokic Ajorque, pero el costarricense le dijo que no.

Fue un remate complicado por abajo, pero Navas resolvió enviando el balón al tiro de esquina.

Tapadón de Keylor Navas

Al minuto 65 el tico volvió a aparecer al rechazar un centro que terminó en remate de Kenny Lala.

Pero el espectáculo del tico estaba lejos de terminar porque al minuto 75 se jaló otro gran tapadón en una jugada que llevaba sello de gol.

En un contragolpe del Strasbourg, Ajorque quedó solo frente al marco y remató por abajo, pero el Halcón rechazó la pecosa.

Segundo tapadón de Keylor Navas

Con un golazo de tijeretazo al 90′+2, Neymar le dio la victoria a los suyos.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.