(Video) Vea el pepinazo que marcó Mayron George en Dinamarca

El atacante se dio la vuelta entre dos zagueros

EscucharEscuchar

El delantero nacional Mayron George, quien milita en el Lyngby de Dinamarca, enloqueció a los aficionados de ese país y a varios tuiteros ticos luego de anotar un pepinazo este domingo.

George se dio la vuelta entre dos defensores y con tres marcas encima remató de seguido con pierna derecha para anotar una joyita al minuto 26.

El Lyngby terminó empatando 2-2 contra el Midtjylland, actual líder de la superliga de Dinamarca

George, de 24 años, suma cinco goles en siete partidos, con lo que en Twitter, varios usuarios ya piden al delantero para el Mundial de Rusia 2018.

Desde que el oriundo de barrio San Juan de Limón cambió al Randers, también de la superliga danesa por el Lingby le está yendo puras tejas.

En su anterior equipo, George tan solo anotó dos goles en 22 apariciones, en las que sumó 712 minutos; mientrass que en su nueva casa son otros cien pesos y es una de las piezas indiscutibles.

Las siete mejengas que ha jugado George ha entrado como titular, ha jugado 574 minutos y mete un gol cada 114 minutos.

Sus goles están siendo importantes para mantener a su club lejos de los últimos lugares del campeonato, donde es octavo con 17 puntos, a nueve del colero, que casualmente es el Randers con ocho unidades.

La última vez que Mayron vistió la camiseta de la Tricolor fue el 16 de diciembre de 2015, en un amistoso ante Nicaragua, jugado en Liberia, en el que Costa Rica triunfo 1-0. Aquella vez actuó 37 minutos.

El caribeño es legionario desde el 2014, cuando partió a jugar al OFI Creta de Grecia procedente de Limón FC, donde debutó en el fútbol nacional en el 2011

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.