Deportes

Video: Vea la paliza que le metieron a Luis Carlos Monge en el set de A Cachete

Presentador fue sorprendido por dos sujetos en el set y lo dejaron hecho leña

EscucharEscuchar

Al periodista, presentador y luchador Luis Carlos Monge no le fue ni regular luego que dos sujetos irrumpieron en el set donde realiza el programa A Cachete y le dieron una leñateada que se vio bien brava.

Monge estaba ingresando al set cuando, en un video publicado en redes sociales, se ve un sujeto que se dio vuelta de la silla en la que el comunicador presenta el espacio y luego apareció otro más por detrás para golpearlo.

Eso sí, no se asuste... no se trató de nada malo o peligroso, sino que era un segmento que se grabó para la empresa de lucha libre Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) en la que Luis Carlos participa con su personaje de El Perro de Traba.

Los sujetos que le arrearon son dos luchadores de la compañía bautizados como Ares y Steven King y es parte de una historia en que Monge tiene una rivalidad con ellos y el video salió en las redes sociales de la empresa.

Eso sí, los sillazos que se llevó Luis Carlos en el video no son jugando, pues aunque a muchos les parezca un vacilón es toda una ciencia hacerlos porque si no se aplican como se debe, pueden generar graves lesiones reales.

Este sábado se sabrá cómo termina el pleito, en el ring de CWE a partir de las 4:30 p.m en la Arena CWE en Desamparados, adonde el Perro de Traba buscará la venganza.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.