Deportes

(Video) Yherland McDonald: “Que le metan cinco a la Liga”

Panelista de Más que fútbol levanta la polémica previa a la final de la Concacaf

EscucharEscuchar

El exfutbolista del Club Sport Herediano, Yherland McDonald, hermano de Jonathan del mismo apellido, no se anduvo por las ramas con Liga Deportiva Alajuelense y expresó que ojalá le metan cinco, en referencia al juego de este miércoles ante el Olimpia de Honduras.

Los manudos están en la final de la Liga de la Concacaf y tendrán dos partidos ante el dificil cuadro hondureño. El de este miércoles es el juego de ida en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa y la serie se cierra el miércoles 2 de noviembre en el Morera Soto.

Mc Donald dijo esas palabras, este lunes, en el programa Más que fútbol de Multimedios.

“Va a ser un juego cerradísimo, pero espero que le metan cinco a la Liga, que le metan cinco. La Liga ocupa este golpe, sino va a seguir en lo mismo. La Liga queda campeón y sigue en lo mismo, se le va a pasar la brocha a muchas cosas”, expresó.

Incluso, comparó un título manudo en el certamen de la Concacaf con el que obtuvo Saprissa en el 2020 cuando eliminó a la Liga en semifinales con un montòn de puntos abajo. Según McDonald, por ese campeonato, jugadores como Marvin Angulo están aún hoy en el Monstruo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.