Deportes

(Video) Yosimar Arias a aficionada manuda: “Ojalá que le agarre coronavirus”

Fiebre liguista acusó a jugador de la ADG de desearle enfermedad

EscucharEscuchar

Una aficionada de Liga Deportiva Alajuelense, llamada Karol Rojas, denunció este miércoles por la noche que Yosimar Arias, jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, la insultó y deseó que le diera coronavirus.

Mediante su cuenta de Twitter, la muchacha señaló al futbolista luego de que ella dejó un comentario criticándolo en un video en vivo que hizo el volante junto al exjugador Víctor “Mambo” Núñez.

"Que el corriente de Josimar Arias (Si el que juega aún.. creo) me deseó que me diera coronavirus en un IG live con @mambovic27 solo por decir la verdad, pobre alma y que falta de Dios. Ojalá ni a él ni a ningún familiar le dé esa terrible enfermedad, se ve que no tiene idea de nada.

“Alguien que le desea el mal a otra persona simplemente NO ES UNA BUENA PERSONA, mucho menos alguien que ofende con algo tan delicado como lo que estamos viviendo y que está matando a tanta gente, pero saben a todos les deseo el triple de lo que me desean, allá usted con lo que me desea”, escribió la aficionada.

La situación se da porque en el vivo que tenían los exjugadores del Herediano, la muchacha cuestionó que ellos en realidad no son seguidores al cuadro florense, lo que encendió a Arias.

“Ni heredianos son, usted Yosimar era supermanudo, uno no cambia así no más, igual, típico de los de Heredia, como no tienen identidad tienen que comprar afición porque no tienen”, tiró la aficionada.

Ante el comentario a Arias se le subió el apellido y se le fue de patada voladora a la aficionada ante la sorpresa del mismo Mambo.

“¿Usted está entendiendo a esta Karol Rojas?, sabe qué, mami, vaya duerma, no salga de su casa y si sale ojalá que le agarre coronavirus por idiota”, dijo Josimar

“Cállese, cállese, Yosimar, imbécil”, le respondió Núñez cuando escuchó la barrabasada que tiró su amigo sin filtro alguno.

Yosimar Arias desea que a aficionada le de coronavirus

“No, no, es que cólera me dio”, replicó Yosimar. “La gente es así”, dijo Mambo. “A mí me vale una v... la gente, que no me vengan a insultar”, dijo Arias para terminar de hacerla.

El volante, incluso, retó a la aficionada a que lo fuera a insultar al estadio Chorotega, en Nicoya, adonde juega en la Liga de Ascenso.

"Venga pague una entrada al estadio acá en la ADG, que todavía juego, a ver si me dice lo mismo.

Para conocer de manera más profunda la situación y dar un balance al tema del porqué de la reacción buscamos a Arias para hacerle una preguntas, pero no contestó las llamadas ni los mensajes.

El jugador leyó las consultas y vio un pantallazo de los tuits de Rojas, esto lo sabemos porque los mensajes tenía el doble check azul en WhastApp, pero no obtuvimos ninguna respuesta de su parte.

En redes sociales, la tarde de este jueves, el jugador ofreció disculpas mediante su perfil de Facebook por lo dicho a la aficionada.

"Ofrezco disculpas públicas debido a que hice un comentario inapropiado, fuera de tono y sin lugar a dudas me retracto de todas mis palabras en relación con el comentario que hizo ella (Rojas) en la charla junto con “Mambo” Núñez en esa red social.

"Si bien me afecté por mi amor al Club Sport Herediano, el encierro al que hemos estado sometidos y las dificultades que representan no poder entrenar, jugar y tener las presiones propias del momento difícil que estamos pasando, me jugaron una mala pasada, no sé si por estrés, preocupaciones o cualquier otra situación.

"Lo cierto es que nadie merece la respuesta que di a ese comentario, menos aún deseándole el mal a ninguna persona, todos estamos expuestos a esta dificultad del entorno.

“Mis más sinceras disculpas”, finalizó Arias la publicación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.